La utilización de los servicios y/o contenidos del portal WWW.METROPOLIS.COM.VE por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web, así como a la política de protección de datos. Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios del portal, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones específicas de uso.
Condiciones de utilización del portal
Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del portal conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las condiciones específicas de uso que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en el portal, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las específicas o particulares que le sean de aplicación.
A título enunciativo, y en ningún caso limitativoo excluyente, el usuario se compromete a:
- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
- No transmitir a terceros no autorizados los nombres de usuario y las contraseñas, y si sus contraseñas llegan a conocimiento de un usuario no autorizado, se compromete a informar inmediatamente.
- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a HispaVista S.L. o a terceros.
- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
- No suplantar a otros usuarios utilizando sus contraseñas o claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del portal.
Quienes Somos?
www.metropolis.com.ve es una revista digital actualizada semanalmente
creada para satisfacer las necesidades del público exigente de la
región Guayana, siguiendo los estándares de calidad y excelencia
dignos de una tierra pujante como ésta. Nuestra misión es
posicionarnos en los primeros niveles de popularidad y preferencia de
los internautas de Ciudad Guayana y de toda Venezuela, así como
también ser una empresa líder en el campo del marketing y la
publicidad. Dentro de nuestra gama de productos tenemos la publicación
de eventos sociales, culturales, diseño editorial, de revistas, diseño
y manejo de páginas web, entre otros.
Promociona en una revista digital
www.metropolis.com.ve te ofrece la oportunidad de promocionar tu
empresa, negocio, local, o fin comercial a través de Internet; ¿Cómo?,
muy fácil es para nosotros responder esa pregunta, pero antes
explicaremos a continuación el significado de lo que es la Publicidad
por Internet:
La Publicidad por Internet hoy en día es un medio que ya no es tomado
como alternativo, puesto que millones de personas se conectan a la red
a diario, esto permite generar trafico de usuarios y a su vez
intercambio publicitario a través de: Banners, Pantallas en miniatura,
Flyers, Popups, Newsletters (Boletines informativos) a los que están
expuestos dichos usuarios nombrados anteriormente al utilizar
servicios gratuitos de búsqueda, chats, programas gratis (MSN, Yahoo
Messenger, entre otros) o simplemente en un sitio web dónde se
proyectan como alianzas publicitarias.
Publicar-Guayana como empresa publicitaria te invita a afiliarte a
nuestro sistema de publicidad a través de nuestra página Web
www.metropolis.com.ve
A continuación las distintas opciones que brindamos a preferencia y
satisfacción de sus necesidades:
• Banners de Publicidad: este es un formato publicitario utilizado en
internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una
imagen o animación dentro de una página Web, su objetivo es atraer
tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.
Los banners se crean a partir de imágenes (GIF o JPEG), o de
animaciones creadas a partir de tecnologías como Java, Adobe Shockwave
y, fundamentalmente Flash, diseñadas con la intención de atraer la
atención, resultar notorias y comunicar el mensaje deseado. Todo tipo
de sitios Web son susceptibles de incluir toda clase de banners y
otros formatos publicitarios, aunque en la mayoría de los casos, son
los sitios con contenidos de mayor interés o con grandes volúmenes de
tráfico los que atraen las mayores inversiones de los anunciantes. Las
opciones se muestran a continuación:
OpciÓn #1
Tamaño del Banner : 970 px Ancho x 180 px Alto
Descripción : Banner Aleatorio en la parte superior e inferior de la web
Tipos de Formato : GIF animado
Opción #2
Tamaño del Banner : 125px Ancho x 240 px Alto
Descripción : Banner Aleatorio en la parte Izquierda zona publicitaria
principal de la Web.
Tipos de Formato : GIF animado
Opción #3
Tamaño del Banner: 285px Ancho x 300 px Alto
Descripción : Banner Aleatorio en la parte derecha zona menú principal
de la Web.
Tipos de Formato: GIF animado
Todas la artes para anuncios publicitarios e intercambios
comerciales serán realizadas por nuestro personal de diseño . En su
defecto si el anunciante cuenta con su material previamente realizado,
el mismo será revisado y amoldados a nuestros estándares de diseño,
previa autorización del contratante.
• Flyers o Dipticos : Medio de comunicación gráfica de naturaleza
efímera que se usa con fines propagandísticos y publicitarios.
Utilizado ampliamente en las discotecas.
• Popups Informativos : El término denomina a las ventanas que
emergen automáticamente (generalmente, sin que el usuario lo solicite)
mientras se accede a ciertas páginas Web. A menudo, los Pop-ups se
utilizan con el objeto de mostrar un aviso publicitario.
• Newsletters o Boletín informativo : Un boletín informativo es una
publicación distribuida de forma regular, generalmente centrada en un
tema principal que es del interés de sus suscriptores. Muchos
boletines son publicados por clubs, sociedades, asociaciones y
negocios, particularmente empresas, para proporcionar información de
interés a sus miembros o empleados. Algunos boletines informativos son
creados con ánimo de lucro y se venden directamente a sus
suscriptores. Muchas páginas web populares y muchas empresas mantienen
boletines informativos electrónicos, que se suelen enviar a los
suscriptores por correo electrónico (es también habitual enviar
únicamente un resumen con enlaces al boletín completo). Su propósito
es informar a los lectores de las actualizaciones de la página web y/o
proporcionar información sobre el tema en que se centra el sitio web.
Los boletines electrónicos juegan un importante papel en la creación y
mantenimiento de la relación con los suscriptores, recordándoles la
página web e invitándoles a visitarla regularmente.
Muchas páginas web que requieren registrarse como usuario suelen
incorporar suscripciones a uno o más boletines informativos, estando
las opciones de suscripción preseleccionadas y las condiciones o
políticas del mismo.
• Guía de locales : Este es un nuevo producto, en el cual hemos creado un directorio para
todos aquellos locales comerciales, restaurantes, medios de
entretenimiento o establecimientos que estén dentro de nuestro
targets, para que todos los visitantes de nuestro site puedan
disfrutar del mismo.
En nuestra Guía lugares tanto turísticos como gastronómicos, vida
nocturna, tiendas de ropa, y otros medios de entretenimiento y ocio
podrán optar por esta relevante opción en la cual el cliente puede
notificar a todos los visitantes de nuestro sitio Web información de
su local comercial, características físicas, productos y servicios que
ofrece, de esta forma queremos crear para el usuario una manera rápida
de conocerlos gracias a este método directo de publicidad.
La guía esta clasificada de la siguiente manera:
• Por actividad • Por música
• Por local • Por promoción
Publicidad en Internet permite creatividad y efectividad:
• Internet es un soporte multimedia y además interactivo, por lo tanto
no hay fronteras para desarrollar la creatividad.
• Las diversas posibilidades de comunicar e interactuar con los
potenciales clientes (cosa que sólo Internet puede hacer) y el alcance
que tiene Internet como medio de transmisión son infinitos.
• Los mensajes que se entregan en los diferentes portales o páginas
web alcanzan mayor importancia dentro de la sociedad y son recibidos
cada vez por más usuarios de la red.
• La publicidad en Internet permite segmentación.
• Permite el uso de formatos diferentes. Se puede emplear video,
sonido, animación y efectos con lo que se aumenta la recordación.
Ventajas de la publicidad en Internet
• Disponibilidad permanente
• Es interactiva
• Permite el intercambio de información cuando los clientes están
dispuestos a hacerlo
• Puede ser usado como medio de posicionamiento de marca
• Aumenta el reconocimiento del anunciante
• Aumenta la presencia de marca
• Aumenta el potencial de ventas
• Permite conseguir fidelidad con los clientes
• Se complementa con los medios convencionales
• Entrega una imagen "tecnológica” a las marcas/ anunciantes que la utilizan
¿Qué ofrece www.metropolis.com.ve al anunciante y cuáles son las
ventajas competitivas?
• Variedad y flexibilidad en formatos e imágenes que capturan la
atención de los usuarios.
• Servicios y canales que garantizan la segmentación del público.
Efectividad de campaña: Alta segmentación que permite apuntar a una
amplia audiencia por:
a) Edad, sexo, ocupación.
b) Área de interés (contenidos).
c) Negocios (plazo comercial).
• Medición constante y objetiva
• Imagen Corporativa
• Rentabilidad en cuanto a costos
www.metropolis.com.ve es una revista digital actualizada semanalmente
creada para satisfacer las necesidades del público exigente de la
región Guayana, siguiendo los estándares de calidad y excelencia
dignos de una tierra pujante como ésta. Nuestra misión es
posicionarnos en los primeros niveles de popularidad y preferencia de
los internautas de Ciudad Guayana y de toda Venezuela, así como
también ser una empresa líder en el campo del marketing y la
publicidad. Dentro de nuestra gama de productos tenemos la publicación
de eventos sociales, culturales, diseño editorial, de revistas, diseño
y manejo de páginas web, entre otros.
Promociona en una revista digital
www.metropolis.com.ve te ofrece la oportunidad de promocionar tu
empresa, negocio, local, o fin comercial a través de Internet; ¿Cómo?,
muy fácil es para nosotros responder esa pregunta, pero antes
explicaremos a continuación el significado de lo que es la Publicidad
por Internet:
La Publicidad por Internet hoy en día es un medio que ya no es tomado
como alternativo, puesto que millones de personas se conectan a la red
a diario, esto permite generar trafico de usuarios y a su vez
intercambio publicitario a través de: Banners, Pantallas en miniatura,
Flyers, Popups, Newsletters (Boletines informativos) a los que están
expuestos dichos usuarios nombrados anteriormente al utilizar
servicios gratuitos de búsqueda, chats, programas gratis (MSN, Yahoo
Messenger, entre otros) o simplemente en un sitio web dónde se
proyectan como alianzas publicitarias.
Publicar-Guayana como empresa publicitaria te invita a afiliarte a
nuestro sistema de publicidad a través de nuestra página Web
www.metropolis.com.ve
A continuación las distintas opciones que brindamos a preferencia y
satisfacción de sus necesidades:
• Banners de Publicidad: este es un formato publicitario utilizado en
internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una
imagen o animación dentro de una página Web, su objetivo es atraer
tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.
Los banners se crean a partir de imágenes (GIF o JPEG), o de
animaciones creadas a partir de tecnologías como Java, Adobe Shockwave
y, fundamentalmente Flash, diseñadas con la intención de atraer la
atención, resultar notorias y comunicar el mensaje deseado. Todo tipo
de sitios Web son susceptibles de incluir toda clase de banners y
otros formatos publicitarios, aunque en la mayoría de los casos, son
los sitios con contenidos de mayor interés o con grandes volúmenes de
tráfico los que atraen las mayores inversiones de los anunciantes. Las
opciones se muestran a continuación:
OpciÓn #1
Tamaño del Banner : 970 px Ancho x 180 px Alto
Descripción : Banner Aleatorio en la parte superior e inferior de la web
Tipos de Formato : GIF animado
Opción #2
Tamaño del Banner : 125px Ancho x 240 px Alto
Descripción : Banner Aleatorio en la parte Izquierda zona publicitaria
principal de la Web.
Tipos de Formato : GIF animado
Opción #3
Tamaño del Banner: 285px Ancho x 300 px Alto
Descripción : Banner Aleatorio en la parte derecha zona menú principal
de la Web.
Tipos de Formato: GIF animado
Todas la artes para anuncios publicitarios e intercambios
comerciales serán realizadas por nuestro personal de diseño . En su
defecto si el anunciante cuenta con su material previamente realizado,
el mismo será revisado y amoldados a nuestros estándares de diseño,
previa autorización del contratante.
• Flyers o Dipticos : Medio de comunicación gráfica de naturaleza
efímera que se usa con fines propagandísticos y publicitarios.
Utilizado ampliamente en las discotecas.
• Popups Informativos : El término denomina a las ventanas que
emergen automáticamente (generalmente, sin que el usuario lo solicite)
mientras se accede a ciertas páginas Web. A menudo, los Pop-ups se
utilizan con el objeto de mostrar un aviso publicitario.
• Newsletters o Boletín informativo : Un boletín informativo es una
publicación distribuida de forma regular, generalmente centrada en un
tema principal que es del interés de sus suscriptores. Muchos
boletines son publicados por clubs, sociedades, asociaciones y
negocios, particularmente empresas, para proporcionar información de
interés a sus miembros o empleados. Algunos boletines informativos son
creados con ánimo de lucro y se venden directamente a sus
suscriptores. Muchas páginas web populares y muchas empresas mantienen
boletines informativos electrónicos, que se suelen enviar a los
suscriptores por correo electrónico (es también habitual enviar
únicamente un resumen con enlaces al boletín completo). Su propósito
es informar a los lectores de las actualizaciones de la página web y/o
proporcionar información sobre el tema en que se centra el sitio web.
Los boletines electrónicos juegan un importante papel en la creación y
mantenimiento de la relación con los suscriptores, recordándoles la
página web e invitándoles a visitarla regularmente.
Muchas páginas web que requieren registrarse como usuario suelen
incorporar suscripciones a uno o más boletines informativos, estando
las opciones de suscripción preseleccionadas y las condiciones o
políticas del mismo.
• Guía de locales : Este es un nuevo producto, en el cual hemos creado un directorio para
todos aquellos locales comerciales, restaurantes, medios de
entretenimiento o establecimientos que estén dentro de nuestro
targets, para que todos los visitantes de nuestro site puedan
disfrutar del mismo.
En nuestra Guía lugares tanto turísticos como gastronómicos, vida
nocturna, tiendas de ropa, y otros medios de entretenimiento y ocio
podrán optar por esta relevante opción en la cual el cliente puede
notificar a todos los visitantes de nuestro sitio Web información de
su local comercial, características físicas, productos y servicios que
ofrece, de esta forma queremos crear para el usuario una manera rápida
de conocerlos gracias a este método directo de publicidad.
La guía esta clasificada de la siguiente manera:
• Por actividad • Por música
• Por local • Por promoción
Publicidad en Internet permite creatividad y efectividad:
• Internet es un soporte multimedia y además interactivo, por lo tanto
no hay fronteras para desarrollar la creatividad.
• Las diversas posibilidades de comunicar e interactuar con los
potenciales clientes (cosa que sólo Internet puede hacer) y el alcance
que tiene Internet como medio de transmisión son infinitos.
• Los mensajes que se entregan en los diferentes portales o páginas
web alcanzan mayor importancia dentro de la sociedad y son recibidos
cada vez por más usuarios de la red.
• La publicidad en Internet permite segmentación.
• Permite el uso de formatos diferentes. Se puede emplear video,
sonido, animación y efectos con lo que se aumenta la recordación.
Ventajas de la publicidad en Internet
• Disponibilidad permanente
• Es interactiva
• Permite el intercambio de información cuando los clientes están
dispuestos a hacerlo
• Puede ser usado como medio de posicionamiento de marca
• Aumenta el reconocimiento del anunciante
• Aumenta la presencia de marca
• Aumenta el potencial de ventas
• Permite conseguir fidelidad con los clientes
• Se complementa con los medios convencionales
• Entrega una imagen "tecnológica” a las marcas/ anunciantes que la utilizan
¿Qué ofrece www.metropolis.com.ve al anunciante y cuáles son las
ventajas competitivas?
• Variedad y flexibilidad en formatos e imágenes que capturan la
atención de los usuarios.
• Servicios y canales que garantizan la segmentación del público.
Efectividad de campaña: Alta segmentación que permite apuntar a una
amplia audiencia por:
a) Edad, sexo, ocupación.
b) Área de interés (contenidos).
c) Negocios (plazo comercial).
• Medición constante y objetiva
• Imagen Corporativa
• Rentabilidad en cuanto a costos