CG Moda 2010 una edición inspiradora


Con casi 10 años de trayectoria CG Moda presentó al mercado su tercera edición especializada, “CG Moda 2010” donde se muestran a través de 184 páginas, 18 secciones que destacan las noticias más glamorosas del mundo de la moda nacional e internacional. Por ello las instalaciones de Malina Restobar, ubicado en el centro gastronómico Alta Vista Gourmet de Puerto Ordaz, sirvieron de escenario perfecto para celebrar el lanzamiento de este producto editorial y para reunir a sus editores Jorge Henning, Edwin Henning y Nora Valerii; quienes juntos tuvieron el placer de mostrar al público de Ciudad Guayana los detalles de este moderno y novedoso ejemplar.




Al lugar asistió Francisco Vednae, representante de la prestigiosa marca italiana Fendi, emporio que por primera vez visitó Puerto Ordaz para exhibir su más reciente colección de relojes. De igual manera se contó con la presencia de diversos medios de comunicaron de la zona, así como también con distinguidas personalidades del mundo de la moda regional quienes degustaron exquisitos bocadillo y disfrutaron de un ambiente espectacular amenizado por las electrónicas mezclas de Dj Russo.

Talento y estilo
Los lectores no solamente podrán conectarse con el “superficial” mundo del fashion al tener ante sus ojos 184 páginas cargadas de diversos temas relacionados con el glamour, la alta costura y las pasarelas, porque a diferencia de otras propuestas editoriales, “CG Moda 2010” pretende reflejar en sus originales tópicos que la creatividad, la cultura y el esfuerzo también forman parte de la moda.

“Catálogo chic”, “Apuntes charm”, “De furor”, “Biblioteca trendy”, “Mass glamour”, “Entretela”, “Orbe moda”, “Profiles”, “Portafolio”, “Backstage”, “Pasarelas”, “Lupa fashion”, “Alta costura” y “En escena” son algunas de las secciones que caracterizan la edición 2010. Expresó Nora Valerii, editora, que además de estos dinámicos bloques informativos se estrenaron en este lanzamiento “Hecho en Venezuela”, “Armario” y “Porte directivo”, secciones que complementan y exponen espacios mediáticos, expresiones artísticas, libros y también el talento creativo de lo hecho en Venezuela .





Trabajo en equipo
Gracias al trabajo de un equipo profesional se lograron obtener distintos reportajes que resaltan los pasos de la “Buenos Aires Fashion Week”, el alegre esplendor de “Agatha Ruiz de la Prada”, las costuras de “Elie Saab”, el andar milenario de la “Hong Kong Fashion Week”, así como también importantes propuestas del Diseño Corporativo. Por lo que este ejemplar ya es vendido en diversos puntos a nivel nacional como aeropuertos internacionales, hoteles y quioscos especializados.
Fuente: EDG

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