Venevision International, la empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, se enorgullece en anunciar que el formato de "Somos tu y yo" ha probado ser todo un éxito para Astro Ria, proveyéndole al canal de Malasia con unos de los más altos números en su historia.
"Kau Dan Aku," como se titula la versión local, fue un 'hit' desde su debut a finales del año pasado, 2009. El primer episodio clasificó como el 7º programa de mayor audiencia en la plataforma de la semana, obteniendo 32.1 por ciento del 'market share' en su horario simplemente los más altos números alcanzado por un debut de una serie dramática por Astro Ria.
"El éxito de nuestro formato en Malasia es el resultado directo de nuestro enfoque y determinación de fortalecer nuestra presencia en el mercado asiático", Manuel Pérez, Vicepresidente & CFO de Venevision International quien administra la empresa desde su centro de operaciones en la ciudad de Miami, Florida. "Además, ejemplifica nuestro compromiso de incrementar nuestros esfuerzos e iniciativas de negocios alrededor del mundo a través de la proliferación de nuestros formatos comprobadas".
La serie musical juvenil continúa proveyendo altos números para Astro Ria, con un promedio de 20 por ciento de 'market share' durante su horario, Sábados a las 10:00 PM, "lo cual es sobresaliente teniendo en cuenta que su audiencia es joven y la hora en que sale al aire es tarde en la noche, sin mencionar que ocasionalmente compite contra algunos de los mas importante partidos de deporte nacional del país", enfatizó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International. "Esperamos que el éxito de "Kau Dan Aku" genere gran cantidad de oportunidades de negocios, no sólo para nuestro amplio catálogo, sino también para el potencial de coproducciones y colaboraciones en formatos, que son prioridades para de nuestra empresa".