Luego de que la Alcaldía del municipio Libertador acusó a Solid Show de incumplir con los requisitos legales establecidos en la ordenanza municipal de Impuestos sobre diversiones y espectáculos públicos, la empresa divulgó un comunicado en el que explicó que esto se debió a “malos entendidos y especulaciones”. Juan Carlos Araujo, director de la mencionada productora, afirmó que no existe “fraude” y enfatizó que “el concierto de Guns N’ Roses pautado para el sábado 27 de marzo en el Poliedro de Caracas sí se llevará a cabo”.
Así lo recoge El Universal:
La empresa Solid Show informó hoy que se encuentra agilizando los trámites para el concierto de la banda norteamericana Guns N’ Roses.
La compañía envió un comunicando respondiendo a la denuncia realizada por la Alcaldía del Municipio Libertador, en la cual afirma que no ha cumplido con los requisitos legales establecidos en la ordenanza municipal de Impuestos sobre diversiones y espectáculos públicos.
Juan Carlos Araujo, director de la productora, expresó “aún no se ha culminado la liquidación del Solid Fest 2010, pero los trámites ya están hechos y será el día de mañana, miércoles 17 de marzo de 2010, cuando se realizarán los pagos correspondientes para estar al día con la Alcaldía del Municipio Libertador. Quiero dejar bien claro que no ha surgido fraude alguno debido a que por ordenanzas, la empresa se encuentra entre los días hábiles establecidos para cumplir con el procedimiento”.
El empresario hizo un llamado al público en general a no dar créditos a dichas acusaciones. “Esta es una situación que está totalmente controlada y el concierto de Guns N’ Roses pautado para el sábado 27 de marzo en el Poliedro de Caracas sí se llevará a cabo”.