Laboratorios Leti brindó un momento de alegría a más de 158 chicos
El Grupo de Empresas Leti y su unidad Leti Consumo a través de su producto Allixon, llenó de dicha y felicidad a los niños de FUNDANA y otras fundaciones con la proyección de la exitosa película de Disney Toy Story 3.
La actividad realizada en las salas de Cines Unidos, El Marqués, contó con la participación del equipo de Laboratorios Leti quienes junto con el divertido “Allixon” y personas voluntarias, ofrecieron un rato ameno a más de 158 niños pertenecientes a la Fundación de Amigos del Niño que Amerita Protección (FUNDANA), de la Casa Hogar Santa María de la Caridad, de Domingo Savio, del Santuario de niños y niñas y de la Casa Hogar Madre Teresa.
Desde muy temprano los pequeños llegaron con la ilusión de pasar un rato agradable, y durante el transcurso de la proyección, las sonrisas, la espontaneidad y la diversión no se hicieron esperar; y con sala llena, los niños mostraron su agradecimiento por la invitación a pasar un día diferente.
Al respecto, Yarubay Anuel, Gerente de Producto de Laboratorios Leti, mostró su satisfacción y resaltó el compromiso que tienen con la niñez venezolana y comentó: “Siempre buscamos desarrollar esa labor social con Allixon que es ideal para los niños en crecimiento, porque Allixon te ayuda a crecer y complementa esa formación ideal de la niñez. Ciertamente queremos un acercamiento en el marco de nuestra responsabilidad social, pero más allá de la publicidad, buscamos un acercamiento más humanitario. El resultado fue espectacular y el desarrollo fabuloso. Ciertamente tenemos una gran satisfacción por lo que le ofrecimos a los niñitos de estas fundaciones”.
Por su parte Heidi Padilla, coordinadora del voluntariado de las diversas fundaciones asistentes, aplaudió la excelente iniciativa a favor de los niños e invitó a continuar con el ofrecimiento de estas actividades recreativas. Padilla considera que: “Es importante para la educación de los niños, su crecimiento integral no sólo actividades educativas, sino también recreativas por eso cuando Laboratorios Leti a través de Allixon, ofrecen amablemente esta actividad a los niños, no sólo los de FUNDANA sino de las otras fundaciones, con todo incluido uno se emociona porque ellos disfrutan muchísimo. Los niños están felices, lo fundamental se logró, que era darles un día de felicidad y sonrisas”.
Al finalizar el encuentro los niños agradecieron con una bella cara de emoción y recibieron de parte de Laboratorios Leti, obsequios con el que siempre tendrán presente lo importante que es Allixon, ideal para su crecimiento.