Líneas de Kesmish Midaskng

"Pensado, sentido y plasmado"

Muchas veces he sentido al mundo detenerse frente a mis ojos, simulando una armónica tranquilidad aparente dentro de esta cárcel mental a la cual hemos llamado en todas las épocas "Tiempo". Y poco a poco me he dado cuenta de miles y miles de cosas, que simplemente no pueden ser vistas por el simple ojo de personas cerradas a una realidad que inmuta su verdadera manera de pensar y deseos de vivir. A diario, hay sentimientos que inundan cada cabeza y más que ella, cada corazón, pero está allí la interrogante más grande: ¿por qué? y he descubierto que es simple, cada persona tiene, aparte de su realidad de vida "normal", algo que llamaríamos "un mundo interno", donde convergen miles y miles de sentimientos y realidades, que a la vista del ojo que solo está decidido a criticar sin haber vivido lo suficiente es una simple blasfemia o un capricho, las cuales poco a poco he ido entendiendo. He encontrado muchas "maneras", por así decirlo, de tratar de que no me afecten en mi realidad interna, pero al igual que no se puede detener la lluvia con las manos, estas no son exclusivas para nadie. Sintiendo así un vacío que poco a poco con lo material o lo cotidiano nunca se llenará, tratando de saber miles de veces el por qué de ello.
Poco a poco se va aprendiendo el significado de una relación y es simple, siempre uno saca provecho del otro para sentirse en las nubes, sentir calor cuando hay frío, internarse en esa etapa de vida en la cual eres necesario y sentir apoyo incondicional hasta en el momento más difícil.

Pero hay algo que no se menciona nunca y es el hecho de que el otro que da todo siempre también se cansa de los desaires, se cansa de recibir golpes mientras pone una sonrisa, se cansa de dar alegrías cuando lo único que recibe su corazón son tristezas, apartando las acostumbradas decepciones y más cuando entrega su vida como garantía de que lo que siente es real y la tratan como un coleto, siempre pisándola y tratando de limpiar las manchas de otra vida con ella.
No es que la vida sea irónica, sino que es de una forma u otra, una manera de aprendizaje contínuo para el corazón y la mente del individuo. Por ello es que cuando se van acumulando muchas vivencias malas con decepciones, desaires y cualquier otra manera de hacer que la persona sienta que no puede continuar, se crean los miedos. Miedo a sentir, a vivir, a que intentes amar siempre haciendo las cosas bien y nunca te lo valoren, como muchos otros que pueden pasar por la mente de cualquier persona hasta llegar a la frustración.

Cada persona tiene un propósito en su vida, pero no en la de las demás, pero allí está el verdadero significado de la vida de cada uno, en dejar una huella, más que en la vida propia, en la de los demás. demostrando que cada persona es única y que nunca se repetirá y si la tienes y no la valoras, cuando se vaya nunca volverás a tenerla contigo y ahí será cuando de verdad te darás de cuenta de lo que dió por tí, porque hay vacíos que no se llenan con cosas simples cuando la grandeza que los rebosaba nunca fué vista.

Muchas veces lo difícil no es conseguir las cosas, tampoco mantenerlas, sino saber que estuvieron ayer y hoy ya no están, por ello si de verdad quieres algo, lo valoras, lúchalo, defiéndelo, porque no se repetirá.

Construye el hoy para que el mañana exista, no te des por vencido aunque lo estés, mantén la cabeza en alto si luchas por algo, la lucha sin descanso siempre es recompensada. Pero la lucha a medias es recompensada de la misma manera, a medias.

Autor: Kesmish R. Midaskng

Sìgueme en twitter @kesmishmidaskng

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons