La rutina de Dayana Mendoza(Foto: Víctor Goncalves, sinflash.com)


Descuidar su figura después de haber sido coronada como la mujer más bella del universo, es algo que no pasa por la cabeza de Dayana Mendoza, quien entrena constantemente para mantener su estilizada figura

La beldad venezolana estuvo de paso por el país para cumplir con varios compromisos personales, antes de partir nuevamente a Nueva York, donde asiste a sus clases de actuación. Durante esa visita, se tomó un break para ejercitarse con el entrenador Richard Linares, conocido además por preparar físicamente año tras año a las candidatas del Miss Venezuela.

La mejor carta de presentación de Dayana, es su amplia y sincera sonrisa al saludar. Luego de disculparse por la demora a la cita para la sesión fotográfica (causada por las ahora usuales lluvias en Caracas) corrió a dejar sus pertenencias en un locker y comenzar la rutina que Richard le tenía preparada.

Calentamientos, cardiovasculares y ejercicios de tonificación fue parte del entrenamiento que puso en práctica la ex Miss Universo. Ni el sudor, ni el esfuerzo que conlleva cada máquina, hicieron que esta chica de apenas 24 años perdiera ni un poco su encanto.

Sin quejarse por ninguna de las rutinas que le asignaban, Dayana cumplió con todas las series de ejercicios que le puso el entrenador de misses, cantantes, actores y modelos; quien además la entrenó antes de partir a Vietnam hace dos años para participar en el concurso de belleza, en el que resultó victoriosa.

La constancia y dedicación de Dayana a la hora de ejercitarse se pueden apreciar a simple vista, pues una delgada pero atlética figura, acompañan a su cándida personalidad. Aprovecha cada vez que visita su país, para darse una vuelta por el gimnasio de quien es además su amigo personal y ponerse al día, mientras entrena.